sábado, 10 de octubre de 2015

Pero...

Nose muy bien como voy a hacer para seguir leyendo y escribir seguido. Prácticamente vivo pegada a mi novio y el a mi, eso complica un poco demasiado las cosas pero no solo el tema del blog sino en la alimentación tambien, porque su hermana fue anorexica y estuvo internada y todo asi que se da cuenta muy rapido de todo. Si un dia no como nada el ya sabe lo que esta pasando. Y ni hablar de los vomitos, no se me ocurre nada para hacer que no los escuche o que no me pregunte. Es muy inteligente en ese sentido porque ya lo vivio con su hermana. No se que hacer.
Algo se me ocurrira.


Primera semana.
Yo creo que me fue bien (excepto ayer).
No comi de mas ni nada por el estilo. Pero lo que me cuesta horrores es dejar de tomar gaseosas. Tengo que  cambiar eso.
Ayer (viernes) comi demasiado en comparacion al resto de la semana:
Desayuno: un te y dos turrones
Almuerzo: un pan
Merienda: cereales quaker honey graham (casi todo el paquete)
Cena: una empanada y dos porciones de pizza.
A todo esto se le suman las gaseosas en la merienda y en la cena. No se porque me cuesta tanto tomar agua, no es que no e guste pero la cantidad de agua que tendria que tomar la tomo en gaseosas. O capas digo '' bueno dejo la coca-cola definitivamente'' pero sigo sin tomar tanta agua como deberia, creo que no llego a los 2lts por dia, es como si me olvidara.


Los ejercicios estan mas que solucionados, antes detestaba cualquier tipo de actividad pero hace 3 o 2 meses que estoy yendo a Spinning y me ayuda un monton! y es mas, me encata ir, las clases son entretenidas y siempre siempre transpiro muchisimo. Igual estoy pensando en hacer alguna otra cosa, salir a correr o algo asi pero el ploblemin es que nadie quiere o no pueden, le dije a mi hermana pero ellatrabaja a la tarde y a la mañana yo no puedo por el colegio. Tambie  le dije a mi novio pero el no quiere salir a correr conmigo porque dice que la gente (hombres) me miran y el es muy celoso, y mis amigas estan ocupadas, una trabaja y la otra esta todo el tiempo entrenando.
Tendre que salir sola pero nose. Muchos peros ya se. Es que me da verguenza salir sola, siento que voy a parecer una boluda...
Capas por ahora solo voy a hacer spinning, sino e cambiare a algun gimnasio o algo.


Ayer fui a la farmacia y me olvide pesarme, el mes que viene sera. Igual creo que es mejor, asi tengo un poco mas de tiempo para bajar de peso y no seguir viendo los desesperantes 56kg. Lo unico bueno esque hace un año me mantengo en ese peso, osea me encantaria que bajara pero estoy contenta de que no suba mas que eso. Es lo unico bueno.


1 comentario:

  1. hola!!! recien ahora veo el comentario que me dejaste :D gracias!!! desde ahora te sigo, que andes muy bien!!! <3 un besote gigante

    ResponderEliminar