lunes, 5 de octubre de 2015

Una hermosa mentira

De nuevo en el mismo lugar donde pensé que no iba a venir nunca mas.
Supongo que cuando cerré mi blog anterior y desaparecí de todo este mundo no estaba segura de abandonarlo por completo.
Y acá estoy.
Perdida, rodeada de gente que se que me quieren y aman pero sintiéndome completamente sola. Otra vez.
Tengo que admitir que me decepciona saber que aguante tan poco comiendo sano pero es que de verdad me siento muy mierda por hacerlo, siempre están mis autocriticas y me pensamientos negativos deprimentes.
Extraño la sensación mínima de felicidad que me daba vomitar lo que comia, extraño la sensación del hambre, el sentimiento de tener el control de mi misma, de poder decir basta y negarme la comida sin que me costara tanto como ahora, pero mas que nada extraño a mi cuerpo sin grasa de antes.  Extraño todo, quiero que vuelva a ser como antes.Quiero que pase rápido pero se que esto requiere su tiempo y dedicación.

En fin estoy aca y esta vez no me voy a ningun lado.


Peso: 56 kg
Altura: 1.62 mts
Peso ideal: Cualquiera que este por debajo d los 47 kg

Lara ∞

1 comentario:

  1. Hola Lara! Entiendo tu estado, créeme que sí. Pero veo que comenzaste de nuevo, quizás sea una nueva etapa de tu vida, un cambio necesario. Pero si en algo estamos de acuerdo es en que es un proceso largo, hay muchas subidas y bajadas, y nunca sabes cuando vas a llegar a estar bien.
    Espero que estés bien y recuerda no estas sola en esto.
    Besotes

    ResponderEliminar